King Long

King Long

La marca King Long

King Long Roque Nublo

La marca King Long, fue fundada en 1988. Actualmente es el 2º constructor a nivel mundial de autobuses y autocares, con una producción anual de 70.000 unidades. Dispone de 3.800 trabajadores, y esta presente en 98 países con mas de 300.000 unidades vendidas. La utilización de componentes europeos en su fabricación, hacen que estos vehículos dispongan de una fiabilidad extraordinaria.

A diferencia de un vehículo carrozado, un King Long no posee chasis, lo que hace que su centro de gravedad se sitúe más bajo que en cualquier autocar estándar. Esto significa alcanzar la máxima seguridad en carretera mostrando mayor estabilidad, comportamiento y agarre al asfalto.

En caso de accidente, la estructura autoportante de un King Long hará que la energía de colisión se reparta uniformemente por todo el vehículo y no se concentre en un solo punto como sucede en los vehículos carrozados, consiguiendo de esta manera atenuar la energía de impacto inicial y protegiendo así la vida del conductor y pasajeros.

King Long es el único fabricante de autocares

King Long es el único fabricante de autocares que somete sus vehículos a una prueba homóloga al EURO NCAP. De esta manera, King Long puede estudiar el comportamiento real de su vehículo en un accidente simulado y erradicar el daño que dicho impacto podría causar a sus ocupantes. Dicha prueba, sumada a su ingeniería autoportante, convierten a King Long en uno de los fabricantes más exitosos en materia de seguridad a nivel mundial.

Pocos fabricantes de autobuses a nivel mundial pueden presumir de tener instalaciones de tratamiento integral anticorrosión para sus carrocerías. Este proceso, basado en la industria automovilística, está compuesto por un baño de 18 procesos químicos donde la carrocería es sumergida en diferentes tratamientos anticorrosivos penetrando microscópicamente en cualquier soldadura, interiores de vigas y recubriéndolos al 100%. No queda ninguna parte de su estructura que no haya sido tratada catódicamente retrasando de esta manera la aparición de óxido por muchos años en la carrocería y/o evitando cualquier alteración en la estructura que pueda afectar a la seguridad del vehículo.

SISTEMA ANTIBACTERIANO & EQUIPO CONTRAINCENDIOS

King Long está provisto de un SISTEMA ANTIBACTERIANO de serie, capaz de fulminar todas las bacterias existentes en su habitáculo. Permitirá que los pasajeros respiren aire libre de bacterias previniéndolos de enfermedades contagiosas.

Además, lleva instalado de serie un EQUIPO CONTRAINCENDIOS capaz de neutralizar fuego en el motor y evitar males mayores.

King Long es uno de los pocos fabricantes de buses que posee un centro propio de I+D en el que cerca de 800 ingenieros están constantemente trabajando en nuevos componentes con la única finalidad que King Long siga siendo un referente en materia de innovación, tecnología y seguridad.

Le invitamos a conocer nuestra gama.

Envianos un mensaje

Pide una cita

Contáctanos

Llámanos

(34) 928 755 104